hospital cruces, MEMORIAS DE ENFERMERÍA
Abril 15, 2010 · Noticia en HOSPITAL DE CRUCES

Docencia de Enfermería acaba de publicar la Memoria de actividades 2009, donde se detallan los resultados en diferentes áreas como Formación Continuada, Formación Postgrado, Formación aplicación Zaineri, Formación Especializada, Formación Pregrado, Comisiones, Grupos de trabajo, Investigación, Actividad científica presentada en jornadas, congresos … publicaciones, sesiones de enfermería, actividades y colaboraciones en investigación.

La Dirección de Enfermeria considera la formación un elemento clave para contar con profesionales altamente cualificados y proporcionar cuidados de calidad, teniendo como objetivo primordial satisfacer las necesidades formativas de los integrantes de la división para el cumplimiento eficiente de su misión en el cuidado del paciente. La actividad docente de Docencia de Enfermeria lleva un ritmo creciente gracias al interés, entusiasmo y el esfuerzo de las personas para generar y compartir el conocimiento.

Memoria anual de Enfermería de Cuidados Críticos

Asimismo, se ha publicado la Memoria anual de Enfermería de Cuidados Críticos, donde se recogen los planes, objetivos y actividades que entre todos, más de 350 personas, se han desarrollado a lo largo del año 2009.

La actividad en este área se centra en el paciente y familia, a través de los cuidados que se prestan, dando respuesta desde la competencia y corresponsabilidad a los problemas de salud de una manera independiente o en colaboración con otros profesionales, dentro del modelo conceptual de Virginia Henderson.

Ambas memorias están a disposición de todo el personal en la extranet de enfermería, dentro del apartado "Información al usuario"  o bien pinchando aquí

Fuente www.hospitalcruces.com

Tags: , , , ,