Personas heridas en accidente
Enero 05, 2010 · Noticia en HOSPITAL DE CRUCES

Dos personas resultaron heridas ayer al colisionar frontalmente los vehículos en los que viajaban. El accidente tuvo lugar a las 11.15 horas, cuando dos turismos, un Seat Toledo y un Toyota Celica, chocaron en el Camino Lataondo del Alto de Enekuri, en la inmediaciones de la rotonda que da acceso al centro comercial Carrefour de Erandio.

Según informaron fuentes de la Ertzaintza, ambos heridos fueron trasladados al hospital de Cruces, con pronostico reservado. El incidente provocó retenciones en el tráfico que no fueron solventadas hasta la retirada de los turismos siniestrados cerca de las 14.30 horas de la tarde.

Por otra parte, cuatro ciudadanos marroquíes, vecinos del País Vasco y miembros de una misma familia, entre los que se encontraba un menor de edad, resultaron heridos el pasado lunes después de que el vehículo en que viajaban volcara poco antes del túnel de Islares.

Los hechos, según informó la DYA, sucedieron a las 20.40 horas, en la autovía A-8, en el punto kilométrico 159, en dirección a Bilbao, cuando el coche en el que viajaban los cuatro accidentados quedó volcado sobre el carril izquierdo, provocando, asimismo, que una furgoneta perdiera el control.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dos unidades de Bomberos de Laredo que llevaron a cabo la extracción de los heridos del turismo, además de varias ambulancias del Servicio Cántabro de Salud con base en Castro Urdiales y Santoña y una ambulancia de la DYA de Castro. Los cuatro heridos, con domicilios en Bizkaia y Araba, fueron trasladados al hospital comarcal de Laredo con lesiones de diversa consideración. La Guardia Civil desplazó al lugar del accidente varias patrullas para señalizar el accidente hasta que se produjo la retirada de los vehículo accidentados, pese a lo cual se produjeron retenciones hasta pasadas las 22.00 horas

Fuente DEIA

Tags: ,